El casco Livall BH51M Neo es un modelo multifuncional ligero que combina seguridad y conectividad.
Posee las mismas características tecnológicas del modelo BH51M, como la iluminación LED inductiva y automática, con visibilidad de 270°, los intermitentes, el control a distancia, los altavoces estéreo y la conexión mediante tecnología Bluetooth a tu smartphone, pero además incluye luces LED delanteras sensibles a desaceleraciones significativas, logrando llamar la atención de vehículos y peatones cuando es realmente necesario. Todo lo anterior hacen que este casco sea perfecto para moverte en entornos urbanos.
Escuchar música, contestar y recibir llamadas telefónicas, y escuchar las instrucciones del navegador con GPS, sin dejar de tener la vista puesta en el entorno, es posible gracias a los dos altavoces estéreo Bluetooth incluidos y al micrófono con manos libres resistente al ruido del viento.
En caso de accidente, el casco lleva incorporado un giroscopio de 3 ejes que activa una alerta SOS en tu celular, con un mensaje que se envía a tus contactos previamente seleccionados junto con tu ubicación GPS.